Relación con las familias

RELACIÓN CON LAS FAMILIAS

Somos una escuela familiar y abierta a las familias, en la que todo el equipo estamos en constante comunicación con vosotros y siempre atentos a vuestras necesidades.

La directora está permanentemente en el centro para resolver cualquier inquietud que tengáis, hablar sobre la evolución de los niños y escuchar vuestras sugerencias.

También damos gran importancia a la RELACIÓN CON LAS FAMILIAS, por ello, además de la relación diaria, pretendemos que forméis parte de nuestra comunidad mediante la realización de talleres y actividades con participación de padres, madres e hijos/as.

También realizamos reuniones con los padres y madres para informaros de las actividades que realizamos.

Para que no os perdáis ningún momento especial, todos los avances los podréis ir viendo mediante diferentes soportes: fotos de las actividades realizadas, murales expuestos, algunas fichas individuales, evaluaciones personalizadas, etc.