Relación con las familias

RELACIÓN CON LAS FAMILIAS

Somos una escuela familiar y abierta a las familias, en la que todo el equipo estamos en constante comunicación con vosotros y siempre atentos a vuestras necesidades.

La directora está permanentemente en el centro para resolver cualquier inquietud que tengáis, hablar sobre la evolución de los niños y escuchar vuestras sugerencias.

También damos gran importancia a la RELACIÓN CON LAS FAMILIAS, por ello, además de la relación diaria, pretendemos que forméis parte de nuestra comunidad mediante la realización de talleres y actividades con participación de padres, madres e hijos/as.

También realizamos reuniones con los padres y madres para informaros de las actividades que realizamos.

Para que no os perdáis ningún momento especial, todos los avances los podréis ir viendo mediante diferentes soportes: fotos de las actividades realizadas, murales expuestos, algunas fichas individuales, evaluaciones personalizadas, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad