Servicios

Campamentos y "Días sin cole"

En la Escuela Infantil TRAPITOS somos conscientes del trastorno que supone para los papás que trabajan fuera de casa los días en que los coles cierran sus puertas por puentes o por días no lectivos, al igual que ocurre en las vacaciones de Navidad, Semana Santa o Verano.

Por eso, ofrecemos la posibilidad de que en esos días vengáis a conocernos y a pasar un buen rato con nosotros con las actividades que tenemos programadas: diversos talleres y actividades, pintacaras, fiesta del agua, cuentacuentos, etc.

¡OS ESPERAMOS!

Inglés

Desde TRAPITOS conocemos las exigencias cada vez mayores de la sociedad y, por ello, y sujeto a demanda suficiente, ofrecemos la posibilidad de tener clases de refuerzo de inglés impartido por profesores expertos en la enseñanza a los más pequeños.

A través de unas clases dinámicas y activas, consiguiendo la atención y entretenimiento de los niños y mediante una metodología que utiliza juegos, cuentos, lenguaje corporal, elementos visuales como flashcards o marionetas, y canciones, serán capaces de entender y hablar inglés de la misma manera en que aprendieron su lengua materna.

¡PREGUNTA EN DIRECCIÓN!

Recogida del colegio

Con nuestro servicio de recogida de los colegios Ausias March y El Greco para niños de hasta 8 años, nos haremos cargo de vuestros pequeños cuando salgan del cole. Personal de la escuela irá a recogerlos a la hora de la salida y los llevará hasta TRAPITOS, donde les prepararemos la merienda y jugaremos y haremos actividades con ellos hasta que vayáis a recogerles. 

Comedor

En TRAPITOS estamos seguros de que la mejor manera de ofrecer a los padres la tranquilidad de que sus hijos están alimentados de manera equilibrada, tanto desde el punto de vista dietético como nutricional, es confiando en los servicios de una empresa de catering especialista en la elaboración y distribución en las mejores condiciones de los menús para los más pequeños y en la que todos sus profesionales cuentan con una larga trayectoria en este campo.

Los menús son elaborados en sus cocinas siguiendo los criterios dietéticos y nutricionales adaptados a la edad y necesidades de los niños. Nos proporcionan menús especiales para alergias o intolerancias, así como para dietas blandas.

Por todo ello, hemos puesto nuestra confianza en “COLECTIVIDADES CHABE”.

En el área de padres, podréis descargaros los menús correspondientes a cada mes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad